Así puedes ver todo el fútbol en Amazon Prime Video

16 febrero, 2024 - SatCesc.com

Así puedes ver todo el fútbol en Amazon Prime Video

Prime Video no solo ofrece una amplia variedad de películas, series y documentales, sino que también brinda la oportunidad de disfrutar de eventos deportivos en directo, incluyendo los partidos de fútbol. Con acceso a competiciones como la Liga EA Sports, la Liga Hypermotion y otros destacados torneos europeos, la plataforma se ha convertido en una opción atractiva para los amantes del deporte.

DAZN Prime Video

Como parte de la membresía de Amazon Prime, el servicio por streaming permite acceder a una amplia biblioteca de contenido, incluyendo producciones originales. Lo que distingue a Prime Video es su enfoque en ofrecer contenido en directo, permitiéndote disfrutar de eventos deportivos a través de los canales integrados en la aplicación.

Los canales de Prime Video ofrecen contenido adicional a la suscripción, aunque requieren un pago adicional. Para los aficionados al fútbol, Prime Video ofrece opciones interesantes, con precios que varían desde 9,99 euros hasta 39,99 euros al mes, dependiendo del canal y la cantidad de partidos que desees ver.

Una opción es activar la suscripción de DAZN dentro de la plataforma, que ofrece acceso a una amplia variedad de eventos deportivos, incluyendo la Liga EA Sports. Por otro lado, la Liga Hypermotion también está disponible en Prime Video, permitiéndo disfrutar de la Segunda División del fútbol español por 9,99 euros al mes.

Además de la transmisión en directo de los partidos, ambos servicios ofrecen otros contenidos de interés, como programas con los momentos más destacados de cada jornada y resúmenes de los encuentros disputados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos servicios adicionales no están incluidos en la suscripción estándar de Amazon Prime y requieren un pago adicional.

Scroll al inicio