HBO Max volverá a estar disponible en Amazon Prime Video

21 diciembre, 2022 - SatCesc.com

HBO Max volverá a estar disponible en Amazon Prime Video

HBO Max y Amazon Prime Video han alcanzado un acuerdo que les acerca en sus intereses mutuos. Warner Bros. Discovery y Amazon acaban de anunciar que HBO Max volverá a estar disponible en Prime Video Channels.

Con la alianza, los usuarios de Prime Video que deseen suscribirse a HBO Max a través de la plataforma de Amazon podrán hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. Será un canal más de pago dentro del servicio de streaming del gigante Amazon.

Por ahora el acuerdo se circunscribe solo en el territorio de Estados Unidos pero es cuestión de tiempo que también llegue a otros mercados, como el de España.

De esta manera. los clientes Prime podrán suscribirse a HBO Max por 14,99 dólares al mes. Los suscriptores tendrán acceso a 15.000 horas de contenido premium. Además, tendrán acceso a la oferta de contenido ampliado, que estará disponible en el servicio de transmisión mejorado de Warner Bros Discovery cuando se lance el próximo año.

Anteriormente, HBO Max contaba con 5 millones de suscriptores adicionales gracias a la incorporación a Prime Video, por lo que la pérdida de este acuerdo supuso un duro golpe para la compañía.

Otra de las ventajas es que por fin HBO Max va estar en la tienda oficial del dispositivo Fire TV de Amazon, algo que no ocurría hasta ahora.

Así puedes instalar HBO Max en el Fire TV Stick de Amazon

Scroll al inicio