Canal Decasa HD se incorpora a la Televisión de Euskaltel

11 noviembre, 2013 - SatCesc.com

Canal Decasa HD se incorpora a la Televisión de Euskaltel

Los clientes de TV Digital de Euskaltel pueden disfrutar a partir de hoy, 8 de noviembre, de los contenidos exclusivos que ofrece la versión en Alta Definición de Canal Decasa, el único canal de televisión especializado en decoración, moda, belleza, ocio y bienestar. Los clientes que dispongan de un Deco HD o Deco HD Grabador de Euskaltel podrán disfrutar de Canal Decasa HD, con la mayor calidad de imagen en Alta Definición, en el dial 37.

euskaltel

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la belleza, la moda, el ocio y el bienestar.

Dirigido por Mandi Ciriza, profesional con más de 20 años de experiencia en la producción de contenidos, Canal Decasa es un canal con una audiencia que se ha incrementado, en este último año, en más de un 30%.

Canal Decasa destaca además por estrenar en primicia en España formatos internacionales como Los asaltacasas, La casa de mis sueños, Vender para comprar o Pasarela a la Fama, un reality de moda conducido por la supermodelo Heidi Klum, recientemente elegida Mejor Presentadora en la última edición de los Premios Emmy. (www.decasa.tv).

Euskaltel es líder de la Televisión Digital en Euskadi, con más de 150.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su Deco HD Grabador con 500 Gigabites de memoria.

NP

Scroll al inicio