Cómo acceder a Movistar Plus+ y su televisión a la carta

19 enero, 2022 - SatCesc.com

Cómo acceder a Movistar Plus+ y su televisión a la carta

Si nos ponemos a enumerar, hoy en día tenemos más plataformas de contenidos audiovisuales que dedos en las manos. Esto, a simple vista, puede parecer una ventaja, pero implica el descargarte un sinfín de aplicaciones, volverte loco a la hora de encontrar un contenido o tirarte horas de plataforma en plataforma hasta que eliges qué ver.

Por este motivo, Movistar Plus+ ha decido simplificar las cosas y permite acceder a muchas de estas plataformas desde el descodificador UHD además de desde las propias aplicaciones en los dispositivos compatibles. A continuación, explicamos qué hay que hacer para disfrutar de cada una de ellas si se es cliente de Movistar Plus+:

Netflix

La suscripción de Netflix está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si la oferta contratada incluye Netflix y se dispone de descodificador UHD se puede acceder de varias formas:

Seleccionando Netflix en el menú del descodificador, se desplegará en primer lugar, el acceso directo a cambiar el perfil de Netflix asociado a la cuenta, seguido del contenido de Netflix que se está viendo el perfil activo y, a continuación, recomendaciones personalizadas, siempre que se hayas iniciado sesión previamente con el usuario en el descodificador.

Sintonizando el dial 100.

Directamente accediendo a las novedades de Netflix que se destacan en el Menú de Movistar Plus+.
Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Netflix y acceder directamente a él.
Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

También se puede acceder a Netflix directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

Y, aunque no se tenga Netflix incluido en el paquete Fusión, también se puede acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si se disponen las claves de Netflix.

Disney+

La suscripción de Disney+ está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si la oferta incluye Disney+ y se dispone de descodificador UHD se puede acceder de varias formas:

Seleccionando Disney+ en el menú del descodificador.
Sintonizando el dial 101.
Directamente accediendo a las novedades de Disney+ que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de Disney+ desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

Además, se pueden ver los contenidos entrando en disneyplus.com desde tu PC o directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

Y, aunque no se tenga Disney+ incluido en el paquete Fusión, también se puede acceder a la aplicación desde el descodificador UHD si se tienen las claves.

DAZN

La suscripción de DAZN está incluida en distintas modalidades de Fusión. Si la oferta contratada incluye DAZN, se puede acceder a los canales, que son los siguientes: DAZN F1 (dial 58), DAZN F1 4K (dial 442), DAZN 1-4 (dial 59-60-183-184 respectivamente) desde cualquier descodificador y dispositivo.

Además, se pueden activar las claves en dazn.com para poder acceder a la app DAZN con los dispositivos compatibles. Próximamente se podrá acceder a la aplicación DAZN también desde el descodificador UHD.

Prime Video

Si se tiene descodificador UHD se puede acceder a la aplicación de Prime Video desde Movistar Plus+. Para tener acceso a Prime Video, se necesita estar suscrito a Amazon Prime (Amazon.com). Una vez suscrito, se puede acceder a la aplicación de diferentes formas:

Seleccionando Prime Video en el menú del descodificador.
Sintonizando el dial 102.
Directamente accediendo a las novedades de Prime Video que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
Desde el buscador del descodificador se puede buscar cualquier contenido de Prime Video desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.
Solicitando a Aura abrir la aplicación, a través del mando vocal.

También se puede acceder a Prime Video directamente a través de su aplicación desde los distintos dispositivos en los que está disponible.

ATRESplayer Premium

También se puede acceder a la aplicación ATRESplayer Premium desde el descodificador UHD sin necesidad de usar otro dispositivo. Se encuentra la app en el descodificador UHD de las siguientes formas:

Seleccionando ATRESplayer en el menú del descodificador.
Directamente accediendo a las novedades de ATRESplayer Premium que se destacan en el menú de Movistar Plus+.
Desde el buscador del descodificador puedes buscar cualquier contenido de ATRESplayer Premium desde Movistar Plus+ y acceder directamente a él.

Además, se puede contratar la suscripción a ATRESplayer Premium desde el descodificador UHD entrando en Mi Cuenta y seleccionando Otras suscripciones o al entrar a la suscripción o seleccionar un contenido. La cuota mensual se incluirá en tu factura de Movistar. También se puede acceder a la app ATRESmedia Player desde los dispositivos compatibles.

mitele

Si se tiene descodificador UHD se puede disfrutar de la aplicación de mitele. Para tener acceso al catálogo completo de contenidos de mitele desde la aplicación del descodificador UHD se debe contratar la modalidad de pago (mitele PLUS) desde su página web: mitele.es.

El acceso a la aplicación se encuentra en la Home de Movistar Plus+. Se tienes que desplazar hacia abajo, hasta la calle de aplicaciones, donde se encuentra el logo de mitele.

LaLiga Sports

También con el descodificador UHD se puede disfrutar de la aplicación LaLigaSportsTV, previo registro de forma gratuita en su plataforma laligasportstv.com/onboarding/register.

El acceso a la aplicación se encuentra en la Home de Movistar Plus+. Hay que desplazarse hacia abajo hasta la calle de aplicaciones donde se encuentra el logo de LaLiga SportsTV.

Aunque se puede navegar por la aplicación sin necesidad de estar registrado, se deben tener las credenciales de acceso para poder disfrutar de los contenidos.

Con las claves obtenidas en el registro desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar Plus+, como en los dispositivos compatibles con la aplicación.

Scroll al inicio