Al Alam regresa a Arabsat después de tres años

02 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Al Alam regresa a Arabsat después de tres años

A partir de ahora, los programas de esta cadena iraní en árabe se emiten a través de la posición orbital de 26º Este de Arabsat.

al-alam

La señal de Al Alam había desaparecido en los últimos tiempos por motivos políticos de este satélite junto a otros canales internaciones persas, entre ellos, Press TV, en inglés, e Hispan TV, en español.

Tanto Al Alam como otras cadenas internaciones iraníes estaban vinculadas con lo que se conoce como el Despertar Islámico en el Oriente Medio.

Han revelado también los crímenes que perpetran los grupos armados extremistas como Al Qaeda en Siria y el supuesto apoyo que reciben los mismos por parte del Occidente y algunos países de la región.

El 8 de noviembre de 2013, la Organización de Radio y Televisión de la República Islámica de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés) denunció que en los últimos tres años, quienes se proclaman defensores de la libertad de expresión, en 66 ocasiones, han cesado la transmisión de los canales iraníes de 27 satélites.

Al Alam es una cadena de televisión de lengua árabe con sede en la capital egipcia de El Cairo, creada en 2002.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio