Canal Algérie y Algerie 3 regresan al satélite Astra 1L

01 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Canal Algérie y Algerie 3 regresan al satélite Astra 1L

Los dos canales de la televisión pública de Argelia, Canal Algérie y Algerie 3, pueden ser captados en abierto nuevamente a través del satélite Astra 1L (19,2º Este).

Ambos canales están presentes en la frecuencia 11.597-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

En la actualidad Argelia dispone de varios canales públicos de televisión. De ente ellos destacan los mencionados Canal Algérie y Algerie 3 (Al Thalitha), a los que se les suman Algerie 4 (TV Tamazight) y Algerie 5 (TV Coran). Todos se pueden captar en abierto a través de varios satélites, como los de Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este), Eutelsat 5 West A (5º Oeste), Eutelsat 7 West A (7º Oeste), Nilesat 102 (7º Oeste) y Badr 6 (26º Este).

En el caso concreto de ya estuvo emitiendo hace algún tiempo por Astra formando parte de la oferta de la plataforma francesa CanalSat.

Ahora regresa de nuevo al mismo satélite con la compañía de otro canal público del país, Algerie 3.

La programación de ambas cadenas es de tipo generalista destacando la transmisión de acontecimientos deportivos de interés, como la propia liga argelina de fútbol.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio