Acer entra en el mercado de "smartphones" español

10 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Acer entra en el mercado de “smartphones” español

Acer acaba de entrar en el mercado de “smartphones” español con la gama de móviles Liquid, que dispone de cuatro modelos con sistema operativo Android (Google) ya disponibles en el mercado, salvo uno de ellos, su buque insignia, el S2, que llegará en breve a las tiendas.

acer

El Liquid S2, que costará 549 euros, cuenta con cámara de 13 megapíxeles para grabar vídeos de ultra alta definición en calidad 4k, es decir, con resolución cuatro veces mayor que en alta definición.

Además dispone de procesador Qualcomm Snapdragon 800, pantalla IPS de seis pulgadas y 16 GB de almacenamiento, entre otras características.

Otro de los modelos presentados en Madrid por Acer ha sido el Liquid S1; este móvil está dotado de gran pantalla HD 1280 por 720 de 5,7 pulgadas y se dirige a un colectivo de profesionales que quieran trabajar con él y al mismo tiempo busquen poder interactuar con aplicaciones “inteligentes”.

Se trata de un teléfono con sistema operativo Android 4.2, a un precio de 299 euros, que da opción a los usuarios para recuperar archivos de forma inalámbrica con AcerCloud Docs y acceder de manera remota a documentos desde el ordenador principal con Acer Remote Files.

Liquid S1 permite asimismo proyectar presentaciones en 120p HD e imprimir documentos directamente desde el teléfono, y ofrece funciones inalámbricas de pantalla e impresión.

Los otros dos modelos presentados hoy son más sencillos, aunque también de máxima calidad. Uno, el Liquid E2, que cuesta 179 euros y está pensado para aquellos usuarios que busquen disfrutar de una experiencia móvil multimedia con la máxima claridad.

El E2 cuenta con pantalla extragrande y táctil qHD de 4,5 pulgadas, además de altavoces optimizados para visualizar películas, vídeos y fotografías con todo lujo de detalles.

Dispone asimismo de un potente procesador Quad Core a 1,2 GHz, Android 4.1 Jelly Bean, conexión Bluetooth 3.0 y hasta 32 GB de almacenamiento. Además, su batería permite autonomía de nueve horas en conversación y 450 horas en reposo.

Por último, el Liquid Z3, por 89 euros, que es un dispositivo sencillo y pequeño aunque con todas las prestaciones de un “smartphone”, con un rápido procesador dual “core” de 1 GHz y sistema operativo 4.2 Jelly Bean.

Está dirigido a usuarios que buscan actualizar su móvil, pero con presupuesto ajustado o personas inexpertas en “smartphones” y de cualquier edad. Su pantalla es de 3,5 pulgadas y tiene 4GB de almacenamiento interno, wifi, GPS integrado y cámara de 3 megapíxeles.

Efe

 

Scroll al inicio