RTVE Play obliga a registrarse y tiene nuevas funcionalidades

09 febrero, 2024 - SatCesc.com

RTVE Play obliga a registrarse y tiene nuevas funcionalidades

A partir de ahora necesario activar una cuenta en RTVE Play para poder ver los contenidos y los directos de la plataforma gratuita de RTVE. Registrarse es gratuito y muy sencillo y permitirá al usuario disfrutar de nuevas funcionalidades y de una experiencia personalizada.

Los usuarios registrados podrán seguir disfrutando de todo el contenido bajo demanda o en directo. RTVE Play, la plataforma gratuita líder en España, pone a disposición de todos los programas y series favoritos de TVE el mejor cine español e internacional, recupera lo más valioso del Archivo y amplía el catálogo con contenidos originales y series y documentales de éxito internacional.

Nuevas funcionalidades

El registro gratuito en RTVE Play permite disfrutar, además, de nuevas funcionalidades:

– Seguir viendo un programa justo donde lo dejaron o continuar disfrutando de él en un dispositivo diferente.

– Suscribirse a los programas que más le interesen para saber cuándo hay emisiones nuevas.

– Crear listas, a las que podrán acceder desde cualquier dispositivo en el que se hayan identificado dentro de RTVE Play.

– Recibir recomendaciones basadas en los programas que más le gustan y en las preferencias de otras personas con gustos similares a los suyos.

Lo usuarios que aún no tengan cuenta tendrán que crear una nueva. Es totalmente gratuito, sencillo y muy breve. Estos son los datos que tendrán que facilitar:

– Correo electrónico
– La contraseña que tú elijas
– Fecha de nacimiento
– Tu género
– País
– Código postal

Scroll al inicio