Discovery lanzará un nuevo canal femenino en 2014

16 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Discovery lanzará un nuevo canal femenino en 2014

Discovery Networks ha anunciado el lanzamiento de ID Xtra, un nuevo canal de suspense y misterio orientado fundamentalmente al público femenino. El canal estará disponible en definición estándar (SD) y alta definición (HD), y hará su debut durante el segundo trimestre de 2014.

discoverychannel

Al comentar el lanzamiento, Paul Welling, Director de Canales de Discovery Networks, ha afirmado que “hay un aumento de la demanda en este tipo de géneros, y creemos tener la experiencia y la capacidad necesarias para llenar ese hueco. Por eso queremos que ID Xtra esté presente durante 2014 en 105 mercados, y ya hemos firmado acuerdos con los mayores operadores”.

Discovery Communications invertirá más de 1.500 millones de dólares en contenidos este año y sus planes son continuar por ese camino. El éxito obtenido con TLC en 2011 refuerza esa intención, puesto que desde su lanzamiento se ha convertido en el canal de entretenimiento femenino de mayor distribución en todo el mundo.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio