Movistar TV será prioritaria para Telefónica en 2014

23 diciembre, 2013 - SatCesc.com

Movistar TV será prioritaria para Telefónica en 2014

Telefónica España cierra 2013 con un objetivo para el año que viene: convertirse en una ‘video company’. Así lo ha expresado Luis Miguel Gilpérez, su presidente, que ha reafirmado su interés por que la multinacional evolucione en cuanto a oferta televisiva y a sus contenidos para convertirse, de esta manera, en referente dentro del mercado nacional.

movistar

El cierre del año de Telefónica ha dejado entrever las intenciones que la compañía tiene para el futuro, que se centran, principalmente, en convertirse en un ‘video company’, es decir, que la multinacional evolucionará su oferta hacia la televisión y la mejora de los contenidos para convertirse en referencia del mercado español, tal como ha asegurado su presidente.

De esta manera, Movistar TV dejará de ser un servicio adicional que complementa la oferta de Telefónica, para pasar a ser uno de los ejes fundamentales de Fusión, el producto que Movistar lanzó hace 14 meses y que, a día de hoy, cuanta con casi 3 millones de clientes. Más del 50 % de los clientes de banda ancha fija de Mostar ya están en Fusión.

Telefónica ha señalado las ventajas de la nueva Movistar TV entre las que se encuentra la facilidad de uso, la incorporación de las aplicaciones móviles o el DVD en red o Movistar Go, que permite la reproducción en cualquier dispositivo desde cualquier parte. En cuanto a los contenidos, la multinacional ha reiterado su interés en ofrecer lo mejor en cine y deportes, y ya ha anunciado la disponibilidad de los derechos de Roland Garros para 2014. Movistar TV es ya el único operador del mercado que tiene los derechos de todos los campeonatos donde juegan los equipos españoles: Liga, Copa, Champions y Europa League.

La integración de la televisión para cada vez más clientes de todos los segmentos es posible gracias a la ultra red de banda ancha fija y móvil de Movistar, una red que se ha visto mejorada gracias al despliegue en 4G y fibra óptica hasta el hogar. La red 4G de Telefónica se ha convertido ya en la mayor de España con una cobertura del 50% de la población.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio