Masmedia TV incorpora tres nuevos canales de televisión

05 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Masmedia TV incorpora tres nuevos canales de televisión

Masmedia TV, plataforma de IPTV, ha formalizado un acuerdo de colaboración con la compañía Media World para la integración de sus tres canales temáticos exclusivos en su oferta: Global Telenovelas, Naútica TV y Global Tendencias.

Masmedia TV ofrece soluciones de comercialización de contenidos lineales o bajo demanda, adaptadas para promotores, productoras y distribuidoras en cualquier parte del mundo. A partir de este mismo mes, Media World, empresa licenciataria de las tres señales lineales, se unirá a Masmedia TV como su nuevo socio. Fundada en 2012, Media World se dedica a la comercialización y distribución de contenidos, gestionando los tres canales.

Naútica TV es el primer canal dedicado a la náutica española, y cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) para su desarrollo. El canal ofrece una variada programación que abarca desde la cobertura de competiciones y salones náuticos hasta lo último en equipamiento marítimo y noticias de puertos.

Global Telenovelas es una señal que ofrece una emisión continua de telenovelas. Con seis series diarias provenientes de distintos países como México, Venezuela y Cuba, el canal es un paraíso para los amantes de este género televisivo.

El canal Global Tendencias, la última incorporación, se centra en explorar las tendencias más actuales y relevantes. Desde moda y estilo de vida hasta innovaciones tecnológicas y viajes, brinda a los espectadores una visión única de las tendencias emergentes en todo el mundo.

En España, Masmedia TV se está convirtiendo en la solución preferida por los principales operadores de telecomunicaciones, como ADAMO, FINETWORK y 7PLAY. Estos operadores pueden ahora ofrecer paquetes de televisión de pago que incluyen tanto canales de TDT como canales temáticos, a precios asequibles para los consumidores. Esto permite a los usuarios complementar su experiencia de entretenimiento con aplicaciones populares como Netflix para cine y series, y DAZN para deportes.

MasMedia

Scroll al inicio