Movistar suma a su oferta bajo demanda contenidos de EITB en euskera

05 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Movistar suma a su oferta bajo demanda contenidos de EITB en euskera

Movistar Plus+ y EITB refuerzan su alianza con la incorporación a la plataforma de más de 275 horas de contenidos referentes en euskera para todos los públicos. Programas conocidos de ETB1, ETB3 y eitb.eus que ya están al alcance de todos los clientes de Movistar Plus+.

El nuevo catálogo incluye algunos de los títulos de entretenimiento con más seguimiento de la cadena como Herri Txiki, Infernu Handi, un singular recorrido a través de Euskal Herria visitando sus pueblos y sus gentes, el programa de monólogos Barre Librea, el reality Baserria o el concurso Altxa Txapela.

También estarán accesibles diferentes entregas del programa infantil 3 Ene Kantak y programas con la música como gran protagonista como Bidegurutzean, las actuaciones de Gaztea B Aldea, así como los conciertos Gaztea 30, 30, 30 y Gure Doinuak, propuestas todas ellas en las que la actualidad musical vasca tiene un amplio protagonismo.

La gastronomía estará representada por los espacios de Joseba Arguiñano Sukaldaria y Joseba Arguiñano Sukalerrian. En cuanto al género documental, se podrá acceder a Dantza urratsakPaperezko hegoakEten barik jotenNi naiz LeteTxillardegiEz, eskerrik asko! La ventana de Gladys y varias temporadas de la serie Baskoniako Historia Bat que recrea con mirada crítica algunos de los hechos más relevantes de la historia del pueblo vasco.

Ahora, con el nuevo Movistar Plus+, todo el mundo puede ver este contenido sea del operador que sea.

Scroll al inicio