Regresa “CHICAGO P.D” a Calle 13 con su décima temporada

27 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Regresa “CHICAGO P.D” a Calle 13 con su décima temporada

Chicago P.D. nace de la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, ganador de varios premios Emmy, y del equipo creador de las populares series Chicago Fire y Chicago Med. Esta apasionante serie policiaca sigue el día a día de la Unidad de Inteligencia del departamento de policía de Chicago que combate los delitos más graves de la ciudad, como el crimen organizado, el tráfico de drogas y el asesinato, entre otros.

Todo gira en torno al sargento Hank Voight (Jason Beghe), que encabeza la lucha contra la delincuencia en Chicago. No se detendrá ante nada para llevar a los delincuentes ante la ley.

Trabaja mano a mano con un equipo de agentes que comparte su dedicación por proteger la ciudad, encabezado por el detective Jay Halstead (Jesse Lee Soffer), un agente con una enorme vocación ética que luchó en Afganistán; el agente Adam Ruzek (Patrick John Flueger), un policía con buenos reflejos que a menudo se deja llevar por las emociones; la agente Kim Burgess (Marina Squerciati), una intrépida exoficial de patrulla cuyas dotes para la investigación y acertadas observaciones suelen poner al equipo sobre la pista; el agente Kevin Atwater (LaRoyce Hawkins), un carismático miembro del equipo y la detective Hailey Upton (Tracy Spiridakos), una inspectora con mucha experiencia que va de dura pero oculta una situación complicada.

La sargento de oficina Trudy Platt (Amy Morton) dirige la comisaría con mano dura, aunque su sentido del humor sale a la luz de vez en cuando.

En esta nueva temporada, la Unidad de Inteligencia se pondrá a prueba mientras aprende a trabajar eficazmente con un nuevo jefe de policía. Además, se ha añadido un nuevo miembro a sus filas: el agente Dante Torres (Benjamin Levy Aguilar), que será un nuevo miembro de la Unidad de Investigación de Voight.

Se suman a Wolf en calidad de productores ejecutivos Rick Eid, Derek Haas, Arthur W. Forney, Peter Jankowski y Michael Brandt. Chicago P.D. es una producción de Universal Television, una división de Universal Studio Group, en colaboración con Wolf Entertainment.

Calle 13

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio