Orange TV ya está disponible para dispositivos Apple TV

20 octubre, 2023 - SatCesc.com

Orange TV ya está disponible para dispositivos Apple TV

Orange TV, que cumple ya 10 años en España, sigue incrementando las vías por las que sus clientes pueden acceder a su amplia oferta audiovisual, con contenidos para toda la familia. Desde este mes de octubre, el servicio de televisión de Orange estará disponible para dispositivos Apple TV.

De esta forma, los clientes que dispongan de un Apple TV podrán, desde ahora, disfrutar en dicho dispositivo del mejor fútbol con Orange, único operador alternativo en España que ofrece LALIGA EA SPORTS, LALIGA HYPERMOTION y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League.

Asimismo, podrán acceder al gran catálogo de contenidos de Orange TV, con más de 100 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series, información, documentales, infantil…, y todos los canales de TDT) y más de 50.000 contenidos a la carta, todos ellos accesibles con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.

Esta oferta se enriquece ahora, además, con la entrada en la parrilla de Orange TV de dos nuevos canales temáticos: LALIGA+ (un nuevo canal de LALIGA que ofrece una gran variedad de deportes y competiciones) y Nautical Channel (único canal de TV a nivel mundial dedicado 24/7 a la programación náutica).

Para sacar el mayor partido a esta amplia oferta audiovisual, los usuarios de Apple TV también dispondrán de todas las funcionalidades que caracterizan a la televisión de Orange:

Grabador
Start Over, para ir al inicio de un programa ya empezado
Últimos 7 días, para acceder a los contenidos emitidos durante la última semana
Buscador por voz
Control parental
Multidispositivo, que permite continuar viendo el mismo contenido en otro dispositivo desde el punto en el que se dejó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio