Una auditora se encargará de la extinción de Canal 9

08 enero, 2014 - SatCesc.com

Una auditora se encargará de la extinción de Canal 9

La auditora KPMG será finalmente la empresa encargada de asesorar a la Generalitat valenciana en el proceso de extinción de contratos de la sociedad pública Radiotelevisión Valenciana.

canal-9

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, ya concretó que esta semana se conocería el nombre de la empresa que deberá asesorar jurídicamente al Ejecutivo autonómico en este asunto.

“Hay unos plazos marcados por ley en los que para liquidar una sociedad se tiene que producir un mes de negociaciones. Hemos estado esperando a que el juzgado nos diera el fallo y a partir de ahí, la semana que viene se elige la empresa que asesore en la extinción de la sociedad”, señaló entonces Fabra.

El Gobierno valenciano decretó, el pasado 5 de noviembre, el cierre de RTVV pocas horas después de conocer el fallo del Tribunal Superior de Justicia que anulaba el ERE -diseñado por Garrigues- en la empresa pública que afectaba a cerca de 1.100 trabajadores, que ordenaba readmitirlos.

El 29 de noviembre se produjo el apagón definitivo de las emisiones de la televisión y la radio autonómicas, aunque sus trabajadores seguirán cobrando sus nóminas hasta la extinción de sus contratos, lo cual está previsto que se cumpla entre febrero y marzo próximos.

Efe

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio