ProSieben Fun HD desembarca en Sky Deutschland

15 enero, 2014 - SatCesc.com

ProSieben Fun HD desembarca en Sky Deutschland

La televisión privada alemana ProSiebenSat.1 acaba de lanzar oficialmente su canal de televisión ProSieben Fun HD a través de la plataforma Sky Deutschland.

prosieben_fun_hd

ProSieben Fun HD se nutre de una programación orientada a un público joven. El canal nació en 2012 y emite las 24 horas del día ofreciendo algunos de los programas y comedias estrella más exitosos de ProSieben. Además, ofrecerá series de Estados Unidos, conciertos de música y eventos de deportes de acción.

El canal se integra en la oferta de Sky Welt de la plataforma Sky Deutschland y está destinado al mercado televisivo alemán y austriaco.

Con el lanzamiento de ProSieben Fun HD y el lanzado en su día Sat.1 Emotions, junto al ya existente Kabel eins Classics, el grupo ProSiebenSat.1 dispone de tres canales premium, disponibles todos ellos a través de los satélites Astra (19,2º Este), tanto en estándar definición (SD) como en alta definición (HD).

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio