La operadora rusa Tricolor TV supera los 14 millones de clientes

04 febrero, 2014 - SatCesc.com

La operadora rusa Tricolor TV supera los 14 millones de clientes

La plataforma de televisión vía satélite rusa Tricolor TV cerró el año 2013 con una cartera de 14,1 millones de cliente, lo que supone un 18,4% más que el año anterior. Este aumento del número de abonados viene refrendado también por un incremento de ingresos en un 28%.

El dato supone que Tricolor TV llega incluso a superar a la británica Sky Digital (BSkyB), que dispone de más de 10 millones de clientes.

Son datos excepcionales y más sí tenemos presente que durante los últimos tres años la plataforma rusa no ha parado de crecer significativamente. En total y según estos datos oficiales, la audiencia potencial de Tricolor TV con sus abonados supone un 13% de la población total de Rusia.

tricolor

Lo que sí queda claro es que ninguna plataforma vía satélite en todo el mundo creció tanto como Tricolor TV desbancando al resto de sus competidoras en el país ruso, como por ejemplo NTV Plus.

Más de un centenar de canales de televisión conforman la oferta de la plataforma rusa vía satélite. Tricolor TV se distribuye a través de los satélites Eutelsat 36A y Eutelsat 36B (36º Este), los cuáles no se pueden recibir en la zona occidental de Europa.

La plataforma utiliza el sistema de acceso condicional DRE-Crypt para codificar su señal.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio