El nuevo servicio por streaming SkyShowtime llegará a España

18 agosto, 2021 - SatCesc.com

El nuevo servicio por streaming SkyShowtime llegará a España

Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. han anunciado un acuerdo para lanzar un nuevo servicio de video bajo suscripción (SVOD) en más de 20 territorios europeos abarcando 90 millones de hogares.

SkyShowtime reunirá décadas de experiencia directa a consumidor y el mejor entretenimiento con películas y series originales del porfolio de marcas de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS como SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock. La amplia oferta del servicio abarcará todos los géneros y audiencias, incluyendo dramas guionizados, contenido infantil y familiar, reconocidas franquicias, estrenos de películas, programación local, documentales/contenido factual, y mucho más.

Está previsto que el nuevo servicio SVOD se lance en 2022, sujeto a aprobación regulatoria. Este estará disponible para los consumidores en: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia.

SkyShowtime será el hogar de más de 10.000 horas de entretenimiento de algunos de los mejores creadores y del contenido más querido del mundo. El nuevo servicio incluirá primeros pases, nuevas películas y lanzamientos de temporadas de TV cada mes, una librería de calidad de los favoritos de todos los tiempos, clásicos y programación infantil y familiar.

La asociación se estructurará como una joint venture, con la misma inversión y control conjunto por parte de ViacomCBS y Comcast. Más detalles sobre la oferta de SkyShowtime, incluyendo el precio de suscribción, se anunciarán más adelante.

SkyShowtime

Scroll al inicio