Movistar+ retransmite la Serie A durante tres temporadas más

18 agosto, 2021 - SatCesc.com

Movistar+ retransmite la Serie A durante tres temporadas más

Movistar+ ha cerrado el acuerdo por los derechos de emisión de la Serie A italiana hasta la temporada 2023/24 con Infront Sports & Media, que distribuye en exclusiva los derechos de la Serie A en el mundo.

El fútbol de Italia ha sido una de las grandes citas de los fines de semana en la plataforma durante los últimos años y lo seguirá siendo las próximas tres temporadas.

La renovación de la Serie A sitúa el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos. La plataforma suma más de 30 años de compromiso en los que Movistar+ ha trabajado por elevar el deporte rey a un nivel más allá de la retransmisión, siendo pionero en la producción, tecnología e innovación.

La Serie A es una de las principales competiciones a nivel continental, la selección italiana es la actual campeona de la reciente Eurocopa y esta competición es referente en crecimiento y proyección. El torneo tiene varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro, Ibrahimovic, Insigne o españoles como Álvaro Morata, Fabián Ruiz, Borja Mayoral, Brahim…

#Vamos (dial 8), canal multideporte exclusivo de Movistar+, marca la pauta en seguimiento de la información y ofrece en directo el mejor partido de la jornada de la competición italiana. El resto de encuentros en directo serán accesibles desde Movistar Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales.

Serie A

https://satcesc.com/2021/08/09/segunda-division-futbol-italiano-llega-footters/

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio