18 agosto, 2021 - SatCesc

Movistar+ retransmite la Serie A durante tres temporadas más

#Vamos y Movistar Liga de Campeones ofrecen lo mejor de la liga italiana de fútbol

Movistar+ ha cerrado el acuerdo por los derechos de emisión de la Serie A italiana hasta la temporada 2023/24 con Infront Sports & Media, que distribuye en exclusiva los derechos de la Serie A en el mundo.

El fútbol de Italia ha sido una de las grandes citas de los fines de semana en la plataforma durante los últimos años y lo seguirá siendo las próximas tres temporadas.

La renovación de la Serie A sitúa el fútbol como eje principal de la oferta de contenidos deportivos. La plataforma suma más de 30 años de compromiso en los que Movistar+ ha trabajado por elevar el deporte rey a un nivel más allá de la retransmisión, siendo pionero en la producción, tecnología e innovación.

La Serie A es una de las principales competiciones a nivel continental, la selección italiana es la actual campeona de la reciente Eurocopa y esta competición es referente en crecimiento y proyección. El torneo tiene varios clubes en primera línea del fútbol internacional y estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lautaro, Ibrahimovic, Insigne o españoles como Álvaro Morata, Fabián Ruiz, Borja Mayoral, Brahim…

#Vamos (dial 8), canal multideporte exclusivo de Movistar+, marca la pauta en seguimiento de la información y ofrece en directo el mejor partido de la jornada de la competición italiana. El resto de encuentros en directo serán accesibles desde Movistar Liga de Campeones (dial 50), a través del canal principal y los multicanales.

Serie A

La segunda división del fútbol italiano llega a Footters

 

Te puede interesar