Benfica TV supera los 300.000 clientes

18 febrero, 2014 - SatCesc.com

Benfica TV supera los 300.000 clientes

Benfica TV tiene en la actualidad un total de 307.872 clientes, según datos oficiales. Esta cifra se ha conseguido siete meses después de su comercialización como canal de televisión premium.

Benfica TV inició sus emisiones regulares en diciembre de 2008 en la plataforma satelital portuguesa Meo. Posteriormente, el 1 de julio de 2013, el canal pasaba a distribuirse como opción única en la televisión de pago para pasar también a formar parte de la oferta de Zon TV Cabo.

Además, puso en marcha la cadena Benfica TV 2. El canal tiene los derechos para transmitir en Portugal la Premier League inglesa.

benfica-tv

Canales de televisión de clubs de fútbol

El Manchester United fue el primer club de fútbol a tener una televisión propia en todo el mundo. El 10 de septiembre de 1998 iniciaba sus emisiones el canal MUTV a través de los satélites Astra (28,2º Este). Tras el Manchester United muchos otros clubes, especialmente europeos, han seguido el mismo camino. Este es el caso de TV Chelsea, Real Madrid TV, Barça TV y TV Inter, además de MUTV.

Las previsiones iniciales es que Benfica TV emitiera sólo por la plataforma Zon TV Cabo (antes TV Cabo) pero el acuerdo alcanzado finalmente por el club lisboeta sólo hacía referencia a las operadoras Meo TV y Ar Telecom.

El legendario club portugués, que tiene más títulos que cualquier otro equipo luso, afirma poseer cinco millones de hinchas en todo el mundo.

El Benfica tuvo su época más gloriosa en la década de 1960.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio