Un juez condena a una web por emitir partidos de Canal+

22 febrero, 2014 - SatCesc.com

Un juez condena a una web por emitir partidos de Canal+

La cuantía de la indemnización se fijará en la ejecución de la sentencia.

El juzgado de lo penal número 6 de Málaga ha dictado una sentencia en la que condena al administrador de una página web por dos delitos tipificados en los artículos 270 y 286.1 del código penal. La cuantía de la indemnización se fijará en la ejecución de la sentencia, según informa Cinco Días.

La persona condenada creó en junio de 2008 una web de la que era administrador. A través de dicha web ofrecía a las personas que se registraban en el foro, el acceso gratuito a los partidos de fútbol de la Liga BBVA y de la Liga de Campeones, que Canal+ tenía en exclusiva.

internet

El acceso a esos partidos no exigía que los usuarios registrados en el foro realizasen directamente ningún desembolso económico, aunque la página web les sugería que “pinchasen” en los anuncios publicitarios insertos en la página, y que enviasen un determinado número de mensajes.

A cambio, la web les ofrecía una clave de acceso si se alcanzaba un determinado número de mensajes remitidos.

Estas actividades reportaban al administrador de la página web los correspondientes ingresos económicos derivados de las visitas a la publicidad insertada en su página web.

La sentencia también ordena el comiso y destrucción del material informático intervenido por la policía.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio