Vodafone ofrecerá televisión a sus clientes tras el acuerdo con Canal+

24 febrero, 2014 - SatCesc.com

Vodafone ofrecerá televisión a sus clientes tras el acuerdo con Canal+

Vodafone España ofrecerá televisión a sus clientes gracias al acuerdo firmado con Canal+, que permitirá a la compañía poner a disposición de los usuarios contenidos premium de Yomvi con acceso multidispositivo, tanto en un televisor por medio de Vodafone Box, como a través de smartphones, tabletas y ordenadores.

En concreto, a partir de marzo la compañía ofrecerá dos paquetes comerciales en movilidad que permitirán a los clientes Vodafone disfrutar en sus dispositivos del fútbol de Canal+ a través de una tarifa plana que incluye los partidos de Canal+ Liga, toda la Liga de Campeones y dos partidos de Taquilla de regalo por un precio de 12 euros al mes (IVA incluido).

Vodafone lanzará también un paquete comercial con cine de estreno de Canal+ y las últimas series con una tarifa plana que permite el acceso a los canales de televisión en directo y a más de 1.300 títulos de contenidos a la carta por un precio de 10 euros al mes.

Los contenidos de Yomvi son compatibles con smartphone y tabletas con Android 4.0 o superiores y con sistema operativo de Apple iOS 5 o superiores.

El director de Servicios e Innovaciones de Vodafone España, Isaac Mendoza, precisó que dado que la compañía se limita a comercializar un producto no tendrá que pagar la tasa de Radio Televisión Española (RTVE).

Vodafone España anunció a finales de 2012 su decisión de cesar la prestación de distintos servicios audiovisuales y de publicidad con el fin de eludir dicho canon.

Asimismo, Vodafone lanzará en abril su plataforma multimedia, Vodafone Box, y sumará a esta oferta comercial un paquete que incluiría el acceso a los contenidos Premium de Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones.

Vodafone Box‘ es una plataforma multimedia para el hogar que incluye un dispositivo (set top box) que permite el acceso a los canales de la TDT, así como a los contenidos a través de Internet como Yomvi de Canal+.

“En una caja muy pequeña ofreceremos contenidos multimedia optimizada para fibra y ADSL, así como acceso a los canales de la TDT y a los contenidos premium de Yomvi”, ha explicado Mendoza.

Scroll al inicio