Netflix con publicidad costará 5,49 euros al mes

13 octubre, 2022 - SatCesc.com

Netflix con publicidad costará 5,49 euros al mes

La compañía por streaming Netflix ha anunciado que a partir del próximo 10 de noviembre lanzará una suscripción a 5,49 euros (6,99 dólares) con anuncios de publicidad.

Se trata del plan ‘Básico con anuncios’, que estará disponible en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido. A España llegará el 10 de noviembre a las 17,00 horas.

El 1 de noviembre estará ya disponible en Canadá y México; el 3 de noviembre, a Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Australia, Corea del Sur y Japón.

Con restricciones

También habrá otros límites como la imposibilidad de descargar contenidos para reproducirlos sin necesidad de estar conectados a una red wifi o sin consumir datos.

La calidad de imagen será de 720p/HD, la misma que en el plan básico actual. Además, el catálogo de títulos no será exactamente igual, ya que habrá un número no especificado de películas y series (entre el 5 % y el 10 % del catálogo) que no estarán disponibles debido a los acuerdos de licencias de cada país.

Scroll al inicio