Sky Digital lanza el nuevo paquete de canales Sky Asia

10 marzo, 2014 - SatCesc.com

Sky Digital lanza el nuevo paquete de canales Sky Asia

Sky Digital (BSkyB) ha lanzado un paquete específico y concreto de canales de televisión bajo la denominación de Sky Asia Pack.

El paquete tiene un coste de £ 15.o0 al mes e incluye los canales ZEE TV, ZEE Cinema, ZEE Punjabi, Sony Entertainment Television Asia, Sony MAX, ARY Digital y B4U Movies..

Para poder acceder a la oferta de Sky Asia, los suscriptores tendrán que abonarse a la opción básica de Sky Digital. La suscripción a la opción básica de Sky Digital tiene un coste de £ 21.00 al mes.

sky-asia

Esta es la primera vez en la historia de Sky Digital (BSkyB) que la compañía pone en marcha un paquete específico de canales de Asia y con ello competirá directamente con el éxito obtenido hasta ahora por su competidora directa, Virgin Media, con el paquete Asia Mela.

La entrada en servicio de Sky Asia Pack comporta el fin del propio paquete de Zee Network, que ha estado funcionando desde que se lanzó en 1994 en el Reino Unido.

Sky Asia Pack está presente en la amplia oferta de Sky Digital, que distribuye sus canales de televisión a través de la flota de satélites de SES Astra (28,2º Este).

 

Scroll al inicio