Movistar+ Plus estrenará el nuevo servicio TCM Now

10 febrero, 2022 - SatCesc.com

Movistar+ Plus estrenará el nuevo servicio TCM Now

El 23 de marzo TCM lanza TCM Now, su nuevo servicio de vídeo bajo demanda accesible a través de Movistar Plus+. De esta forma, la marca refuerza su apuesta por el consumo de contenidos a la carta, que incluye producciones exclusivas, y duplica así la oferta de títulos que hasta ahora ofrecía a través de la plataforma de televisión de pago, sin coste adicional para sus clientes.

Bajo el sello TCM Now, el espectador encontrará gran parte de los títulos de cine que forman parte de los especiales de programación del canal, así como otros muchos de los catálogos de las principales majors y distribuidoras independientes. Además, los clientes de Movistar Plus+ que tengan el canal TCM en su oferta, encontrarán disponible todo el contenido de producción propia de TCM, que incluye documentales premiados en numerosos festivales, reportajes y entrevistas a muchas de las grandes personalidades del mundo de cine.

Con motivo de este lanzamiento, TCM y TCM Now estrenan en España el 23 de marzo el documental ‘Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo’ (2022), acompañado de algunas de sus mejores películas com ‘Amor’, ‘La pianista’, ‘Código desconocido’, ‘La cinta blanca’ o ‘Happy end, entre otras justo el día en el que el director austriaco cumple 80 años.

‘Michael Haneke, un cineasta de nuestro tiempo’ es una producción dirigida por Marie-Eve de Grave que nos invita a descubrir la poderosa obra de Haneke, un director que cuestiona la sociedad y su funcionamiento en su constante búsqueda de la verdad.

Entre los títulos de cine que estarán disponibles desde el 23 de marzo en TCM Now, destacan las películas dirigidas por Michael Haneke que forman parte del especial dedicado al director, grandes clásicos de todos los tiempos que van desde ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘Cinema Paradiso’, ‘King Kong’, ‘2001: una odisea en el espacio’ o ‘Ciudadano Kane’ pasando por ‘Malas calles’, ‘Fort Apache’, ‘La vaquilla’ o ‘El día de la Bestia’, hasta filmes más contemporáneos como ‘Spotlight’, ‘Moonlight’, ‘Doce años de esclavitud’ o ‘The Florida Project’, así como algunos títulos solo disponibles bajo demanda en TCM Now como parte de su acuerdo con Warner Bros. -ambas marcas pertenecientes al grupo WarnerMedia-, como ‘El halcón maltés’, ‘Harry el fuerte’, ‘La lista negra’ y ‘Presunto inocente’, entre otros.

Las producciones originales de TCM, que estarán disponibles por primera vez para los espectadores del canal y en exclusiva como parte de la oferta TCM Now, abarcan documentales de temática cinematográfica producidos por TCM y premiados en diferentes festivales de todo el mundo como ‘Nostromo: el suelo imposible de David Lean’, ‘La noche que no acaba’, ‘El último adiós de Bette Davis’, ‘2001 destellos en la oscuridad’ o ‘La naranja prohibida’, entre otros muchos.

Además de este contenido, formarán parte de la oferta programas de ‘Entrevistas TCM’ a figuras como Antonio Banderas, Enrique Urbizu, Fernando Trueba, Elvira Lindo o Leticia Dolera; charlas entre periodistas cinematográficos como Desirée de Fez y Quim Casas, o realizadores como Paco Plaza o Ruiz Caldera, para analizar el cine de Wes Anderson, Steven Soderbergh o David Fincher.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio