Nuevo canal de fútbol de Orange TV sin coste adicional

13 octubre, 2023 - SatCesc.com

Nuevo canal de fútbol de Orange TV sin coste adicional

La plataforma de televisión de Orange TV acaba de incorporar a su dial dos nuevos canales de desportes sin coste adicional para sus clientes. Se trata de LaLiga+ y Nautical Channel.

LaLiga+ ofrece retransmisiones de competiciones futbolísticas internacionales de primer nivel como la Copa Libertadores, el torneo más prestigioso de América del Sur; la CONCACAF Gold Cup, el campeonato más importante de América del Norte, Centroamérica y el Caribe; o la AFC Champions League, la liga de campeones asiática. También se pueden ver partidos de importantes campeonatos nacionales como el Barsileirao brasileño, la Liga 1 de Perú, la Bundesliga austríaca y la Taça, la copa Portugal.

En LaLiga+ también hay otras disciplinas que no son solo fútbol como la Liga ASOBAL, la máxima competición de balonmano en España; la liga LEB Oro de baloncesto; competiciones de voleibol playa y pista como el European Volleyball Championship o la Volleyball Champions League; el campeonato Sail GP, la categoría más extrema del deporte a vela; o el Campeonato Español de Petanca que reúne a los mejores jugadores del país.

Por su parte Nautical Channel se emite en medio centenar de países y está disponible a través de 70 plataformas de todo el mundo. En este caso ofrece su programación en español. Está considerada como la única cadena internacional dedicada a los deportes náuticos que emite las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nautical Channel está dirigido a un público aficionado de las disciplinas deportivas náuticas.

Sin coste adicional

Ambos canales están en el paquete de TV básica de Orange TV con más de 60 canales de televisión para todos los gustos.

LaLiga+ está en el dial 109, mientras que Nautical Channel en el 127.

Orange TV

Scroll al inicio