AXN estrena la segunda temporada de "Hannibal"

02 abril, 2014 - SatCesc.com

AXN estrena la segunda temporada de “Hannibal”

El jueves 3 de abril a las 23.10 horas AXN estrena con un doble episodio la segunda temporada de Hannibal. Una de las series que sigue acaparando las mejores críticas de la temporada televisiva.

Esta serie oscura y cautivadora regresa con una segunda temporada cargada de impactantes revelaciones y juegos psicológicos entre sus protagonistas. Will Graham (Hugh Dancy) se encuentra encerrado en un manicomio, acusado de los crímenes de Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). Ahora que Will ha descubierto al verdadero Hannibal, se enfrenta a una lucha por probar su estabilidad mental y por convencer a los más cercanos a él de que es inocente.

Jack Crawford (Lawrence Fishburne) tiene que ocuparse de sus propios sentimientos hacia Will, tratando de entender si realmente su protegido es o no un asesino. Buscando respuestas, Jack recurre al hombre en quien aún puede confiar: Hannibal Lecter. Con Will encerrado, Hannibal se convierte en el nuevo asesor de los casos que se le presentan. Mientras, Hannibal se debate entre su propia defensa y su deseo de seguir cerca de Will, a pesar del consejo de su psiquiatra Bedelia du Maurier (Gillian Anderson) para que se mantenga alejado. Las macabras relaciones entre los personajes continúan evolucionando de un modo inesperado en una temporada que mostrará que nada volverá a ser lo mismo.

axn

En el primer episodio de esta segunda temporada, Kaiseki, unos trabajadores se encuentran con un horrible descubrimiento. Una serie de cuerpos abandonados en el caudal del río, que crean una tétrica escena del crimen destinada a ser descifrada por la Unidad de Ciencias de la Conducta. Hannibal Lecter asume las funciones de Will Graham en el FBI, asesorando en el caso, mientras Will está encerrado en el Hospital de Baltimore para Criminales con enfermedades mentales, esperando a ser juzgado por los crímenes en cuyas investigaciones ha participado. En el segundo episodio, que será emitido también el jueves 3 de abril por AXN, el equipo de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI se acerca a conocer el origen de los cuerpos encontrados en el río, tratando de descubrir el artístico plan del asesino. Mientras, Will Graham comienza a trazar su propio plan desde su encierro.

Un año más estará disponible la aplicación de Hannibal de SPT de segundas pantallas, que desencadena la sincronización durante la emisión en directo, o la reproducción en DVR o VOD. Los usuarios pueden acceder a contenido exclusivo de Hannibal, saber más sobre sus personajes, ver las relaciones que se van desarrollando entre ellos y tener acceso a material de detrás de las cámaras. La integración de elementos de redes sociales permite a los espectadores interactuar con el episodio y con otros fans de la comunidad de Hannibal.

Bryan Fuller es guionista y productor ejecutivo de Hannibal, una fuerza creativa responsable también de las producciones Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me. Fuller es el responsable de esta espléndida producción que lleva al mítico personaje de Hannibal Lecter a la televisión. Los productores ejecutivos de Hannibal son Martha de Laurentis (El Origen del Mal, El Dragón Rojo, Hannibal); Steve Lightfoot (Casualty, No Angels, Sorted, House of Saddam); Jesse Alexander (Héroes, Alias, Perdidos) y Chris Brancato (Expediente X, Terra Nova, Ley y Orden: Acción Criminal);

El reconocido chef español José Andrés, que cuenta con la Medalla de las Artes y las Letras y es Embajador Honorario de la Marca España, participa en la serie como asesor culinario. Además, Dave Wieland y Jim Bremner son el consultor forense y de temas policiales respectivamente.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio