Sport 1 ofrecerá la Copa del Mundo de baloncesto en abierto

15 abril, 2014 - SatCesc.com

Sport 1 ofrecerá la Copa del Mundo de baloncesto en abierto

El canal de televisión alemán dedicado al deporte Sport 1 ha adquirido los derechos televisivos de emisión del Mundial de baloncesto 2014 que organiza la FIBA. El acurdo contempla un paquete comercial que incluye le emisión de un mínimo de 18 partidos en exclusiva por Sport 1.

El Mundial de baloncesto se disputará del 30 de agosto al 14 de septiembre en España. Como era de esperar, la selección campeona de los Estados Unidos es la clara favorita para alzarse con la competición.

Los términos financieros del acuerdo no han sido revelados.”Estamos muy contentos que gracias a Sport 1 los aficionados al deporte de la canasta podrán disfrutar de una cobertura amplia y exclusiva de la Copa del Mundo de baloncesto”. Esto es lo que ha manifestado Patrick Baumann, Secretario General de la FIBA.

El canal Sport 1 se puede captar en abierto a través del satélite Astra 1M (19,2º Este) en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

 

Baloncesto-2014<(p>

1 comentario en “Sport 1 ofrecerá la Copa del Mundo de baloncesto en abierto”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio