Albacete - Sestao, por televisión y online

24 mayo, 2014 - SatCesc.com

Albacete – Sestao, por televisión y online

Albacete y Sestao se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la Vuelta de la primera eliminatoria del Play Off de Ascenso a la Liga Adelante, la Segunda División A española en esta temporada 2013-14.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Carlos Belmonte de Albacete y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este domingo, 25 de mayo de 2014 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Albacete Sestao se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión de la cadena autonómica ETB 1, sólo accesible en el territorio de Euskadi. También se transmite por la cadena autonómica CMTV, presente en la zona de Castilla La Mancha.

 También a la señal de este Albacete Sestao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

rfef

Albacete Sestao, por televisión y online

 

En el partido de Ida jugado en el campo del Sestao, el partido finalizó con empate a tres goles. Quien gane la eliminatoria logrará acceder a una segunda ronda del Play Off de ascenso a la Liga Adelante, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Las localidades para asistir a este partido están agotadas desde hace días.

Recordatorio: Domingo, 25 de mayo de 2014

18,00 horas: Segunda División B. Promoción Ascenso. ALBACETE – SESTAO por  ETB 1 y CMTV

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio