Hustler TV y Dorcel TV cambian parámetros en Astra 1L

04 junio, 2014 - SatCesc.com

Hustler TV y Dorcel TV cambian parámetros en Astra 1L

Los canales de televisión Hustler TV y Dorcel TV han cambiado sus parámetros técnicos de recepción en su emisión a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) por lo aquellos telespectadores abonados tendrán que volver a resintonizarlos.

Ambos canales siguen estando presentes en el satélite Astra 1L  en la misma frecuencia de 12.722-H MHz pero han modificado su Symbol Rate pasando del 22000 al 23500. Las dos cadenas se mantienen en el estándar DVB-S2, con un FEC de 2/3 y sus señales son también utilizadas como enlaces técnicos profesionales fijos para su distribución a las operadoras de televisión de pago.

Los canales están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Viaccess, Nagravisión, Mediaguard, Irdeto y Cryptoworks.

Hustler TV es una cadena para adultos que pertenece al popular Larry Flint, conocido por su revista Hustler, que emite todas la películas X de éxito con protagonistas y actrices famosas y realizadores famosos. Hustler TV con sede en Los Angeles fue lanzada vía satélite en octubre de 2004 a través del Intelsat Americas 7.

Por su parte Dorcel TV emite una programación también para el público adulto. El canal pertenecer al grupo francés de Marc Dorcel.

Recordatorio:  Hustler TV y Dorcel TV en Astra 1L, frecuencia 12.722-H MHz (DVB-S, MPEG-4, SR 23500, FEC 2/3).

2 comentarios en “Hustler TV y Dorcel TV cambian parámetros en Astra 1L”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio