Sky UK renueva su capacidad con SES Astra en la posición 28,2º Este

03 mayo, 2022 - SatCesc.com

Sky UK renueva su capacidad con SES Astra en la posición 28,2º Este

Las audiencias de todo el Reino Unido y la República de Irlanda seguirán disfrutando de los contenidos de Sky UK, ya que el operador líder de televisión de pago amplió los contratos de múltiples transpondedores con SES.

Esta renovación asegura una cartera de contratos adicional de aproximadamente 84 millones de euros, sobre la base del acuerdo de capacidad de 90 millones de euros firmado entre las dos empresas en 2021, con una duración del contrato hasta finales de 2028.

Con esta renovación, Sky UK continuará aprovechando la capacidad de la banda Ku en la posición orbital del 28,2º –  28,5º Este para ofrecer canales de televisión en definición estándar (SD), alta definición (HD) y ultra alta definición (UHD) para sus suscriptores. Esta posición orbital tiene un alcance de más de 18 millones de hogares con televisión en el Reino Unido e Irlanda.

“Tenemos una asociación sólida a largo plazo con SES y nos complace extenderla aún más con este acuerdo. La entrega satelital ha sido la base de nuestro negocio de televisión y seguirá desempeñando un papel importante en nuestro futuro”. Lo ha manifestado Patrick Behar, director comercial de Sky.

“Después de haber sido socios de Sky UK durante casi cuatro décadas, esta nueva renovación multianual de transpondedores subraya la importancia del satélite para brindar experiencias de visualización premium en medio del panorama televisivo en evolución”, dijo Steve Collar, director ejecutivo de SES. “Como la principal empresa de medios y entretenimiento de Europa, Sky sigue siendo líder intelectual en nuestra industria y estamos entusiasmados de continuar apoyando a Sky en su misión de ofrecer el mejor contenido con los más altos niveles de calidad y confiabilidad, llegando a millones de suscriptores de manera sostenible. y rentable.”

Scroll al inicio