Nueva frecuencia de Movistar Plus+ en el satélite Astra 1KR

30 noviembre, 2023 - SatCesc.com

Nueva frecuencia de Movistar Plus+ en el satélite Astra 1KR

Siguen los cambios en la distribución de los canales de televisión en definición estándar (SD) de Movistar Plus+ a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

Todo ello con el objetivo de optimizar sus recuros y dejar sin uso algunos de los transpondedores que ha estado utilizando durante estos últimos años.

Ahora ya se intuye que una frecuencia muy “incómoda” va a dejar de funcionar. Se trata del transponder cuya frecuencia es la de 11.686-V MHz (DVB-S, QPSK, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Y decimos “incómoda” por los problemas de recepción y de interferencias que sufre.

Los canales que hasta la fecha han estado emitiendo por esta frecuencia se han mudado a la de 10.936-V MHz. Son los canales Liga de Campeones 11 por M+, Liga de Campeones 12 por M+, Liga de Campeones 7 por M+, Liga de Campeones 8 por M+, La Liga TV Hypermotion, La Resistencia por M+, Liga de Campeones 6 por M+, La Liga TV Hypermotion 3, Liga de Campeones 13 por M+, Liga de Campeones 9 por M+, Deportes 7 por M+, Liga de Campeones 10 por M+, La Liga TV Bar 4 por M+ y La Liga TV Hypermotion 2.

Movistar Plus+ en Astra

Scroll al inicio