DAZN sube precios con una media de 10 euros más al mes

29 noviembre, 2023 - SatCesc.com

DAZN sube precios con una media de 10 euros más al mes

Al igual que otras compañías y operadoras de televisión de pago, DAZN España aumentará precios en sus tarifas para 2024 y el aumento es más que considerable.

De hecho la plataforma por streaming  ya había anunciado el pasado mes de agosto estos incrementos.

Los que estén suscritos al plan mensual de DAZN no van a tener que sufrir la subida de precio hasta marzo de 2024, pero si los nuevos.

Estos serán los nuevos precios que van a estar vigentes con la llegada del nuevo año.

DAZN Esencial, que incluye Fórmula 1, MotoGP, Premier League, fútbol femenino (Champions y Liga F) y los documentales originales de DAZN, pasa a costar 29,99 euros al mes en lugar de 19,99 euros. También está la opción de la tarifa anual a 239,99 euros.

DAZN Total, que suma la LaLiga EA Sports a todo el paquete anterior, va a costar un total de 39,99 euros al mes en lugar de 29,99 euros. Su tarifa anual pasa a 349,99 euros.

Ya son muchos los clientes de la operadora que a través de las redes sociales han estado manifestando su malestar por este aumento de las tarifas, muy por encima de la inflación.

DAZN

1 comentario en “DAZN sube precios con una media de 10 euros más al mes”

  1. Chicos chicas fácil arreglo todo dios de baja y veras como espabilan que nosotros los dominemos a ellos no ellos a nosotros ?os que si os piden 300€ mensuales los vais a pagar? Yo ni de coña cuanto más paséis por el aro más caro os lo pondrán sino al tiempo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio