Amazon Prime Video tendrá anuncios a partir de febrero

28 diciembre, 2023 - SatCesc.com

Amazon Prime Video tendrá anuncios a partir de febrero

Amazon ha anunciado que introducirá “anuncios limitados” para los suscriptores de Prime Video a partir de febrero.

El servicio de transmisión ya había dicho con anterioridad que los suscriptores que deseen evitar los anuncios deberán pagar un suplemento mensual en el caso del Reino Unido de £2.99. En un correo electrónico enviado esta misma semana, Amazon declara: “Esto nos permitirá seguir invirtiendo en contenido atractivo y aumentar esa inversión a lo largo del tiempo”. Amazon solo había mostrado anuncios anteriormente en torno a eventos deportivos, como su cobertura navideña de la Premier League.

En lugar de introducir un nuevo nivel que incluirá anuncios, los suscriptores de Amazon seguirán pagando £8.99 al mes en el Reino Unido. Sin embargo, Amazon asegura que la tarifa, que también incluye envío gratuito y su servicio Prime Music, no aumentará más. También está disponible una versión de £5.99 sin el servicio de entrega.

La empresa afirma que está planeando tener “significativamente menos anuncios que los canales de televisión con publicidad y otros proveedores de transmisión”.

A principios de este año, Netflix agregó su opción Básica con Anuncios. Disney+ hizo lo mismo en noviembre.

En el Reino Unido, los anuncios se verán por primera vez el 5 de febrero, una semana después que en América del Norte, donde se mostrarán a partir del 29 de enero. También se introducirán anuncios en Alemania, Francia, Italia, España, México y Australia.

Scroll al inicio