La Fórmula 1 se televisa esta temporada en 4K HDR

17 marzo, 2022 - SatCesc.com

La Fórmula 1 se televisa esta temporada en 4K HDR

Sky Sports proyectará la nueva temporada de Fórmula 1 en formato 4K HDR por primera vez. La plataforma de televisión de pago británica ​​dice que se trata de la última etapa para hacer de HDR el nuevo estándar.

Desde agosto de 2021, la cobertura de la Premier League se ha transmitido en 4K HDR, así como en la serie Sky Max, incluidos Breeders and Bloods y unas 100 películas de Sky Cinema.

Jonathan Licht, director general de Sky Sports, ha manifestado que “nos complace dar vida a la temporada 2022 de Fórmula 1 de una manera que los aficionados no han experimentado antes. La impresionante calidad de imagen que ofrece HDR hará que ver la nueva temporada de Fórmula 1 sea aún más emocionante e impactante que nunca”.

El arranque es este viernes 18 de marzo con la disputa de la primera prueba del año de la Fórmula 1 desde el Circuito Internacional de Bahrein.

Mientras ya en el Reino Unido será posible seguir la Fórmula 1 en HDR (High Dynamic Range), en España por ahora Movistar Plus+ a través de DAZN F1 se podrán seguir viendo las carreras en Ultra Alta Definición sin que por ahora se haya avanzado la posibilidad de seguir próximamente el mismo modelo que en el Reino Unió con el 4K HDR.

HDR es una técnica que expresa detalles en el contenido en escenas muy brillantes y muy oscuras. Ofrece una salida de imagen más natural y realista incluso con un rango de gran contraste.

Fórmula 1 por televisión

Scroll al inicio