Discovery MAX propone estar a bordo de las embarcaciones más lujosas

01 julio, 2014 - SatCesc.com

Discovery MAX propone estar a bordo de las embarcaciones más lujosas

‘Superbarcos’ y ‘Superyates’ se estrenan el próximo miércoles 2 de julio, a las 22.30 y 23.30, respectivamente, en Discovery MAX.

Este verano, la programación de Discovery MAX propone pasar un mes de julio a bordo de los navíos más impresionantes y las embarcaciones más lujosas. Los ‘Superbarcos’ de Discovery MAX vuelven a zarpar y lo hacen con seis nuevas entregas, correspondientes a una nueva temporada a partir del próximo miércoles 2 de julio a las 22.30. A continuación, a las 23.30, le tocará el turno a ‘Superyates’, una serie de seis episodios de una hora de duración dedicada a las embarcaciones de recreo más señeras.

Atracados en puertos igual de magníficos, cumpliendo misiones de alta envergadura o surcando los océanos como auténticas ciudades flotantes. En su nueva temporada, la mítica serie ‘Superbarcos’ ofrece un acceso sin precedentes a los buques más extraordinarios y de mayor envergadura de la actualidad. En cada capítulo, se abordará de forma monográfica una de las naves y, de forma muy visual pero también didáctica, aprenderemos todo sobre el funcionamiento interno de estos buques. Desde la última tecnología aplicada a la navegación marina y la mecánica más efectiva hasta los dramas humanos que se viven a bordo.

discovery-max

La séptima temporada de ‘Superbarcos’ arranca con el Norwegian Breakaway, un crucero de lujo que ocupará las dos primeras entregas de la serie. Concebido como un crucero de lujo con la última tecnología y todas las comodidades a bordo, se trata de uno de los navíos más llamativos de cuantos surcan las aguas del planeta: un revolucionario y alternativo diseño tanto en su casco como en los 238 camarotes, lo convierten en un barco único. Asistiremos al proceso de construcción de este navío, el octavo mayor barco de pasajeros del mundo que, actualmente, recorre el itinerario Nueva York-Bermudas en trayectos de una semana.

Además, el canal también viajará hasta Rotterdam para subir a bordo del Stemat Spirit, un buque de tendido de cables capaz de trabajar tanto en medio del océano (por ejemplo, para los parques eólicos en alta mar) como varado, lo que le permite hacer el trabajo de cable en tierra.

Igualmente, la serie ofrecerá un exhaustivo repaso al Ibn Battuta, un barco dragador, de origen luxemburgués que toma su nombre del viajero y geógrafo árabe de la Edad Media. Sabremos cómo funciona un barco de estas características y seremos testigos de cómo se recogen los materiales situados bajo el agua, ya sea con el objetivo de recoger material del fondo o bien crear artificialmente mayores profundidades en un área determinada.

Por su parte, a las 23.30, llegará el turno de ‘Superyates’, en la que viajaremos a los Países Bajos para conocer a los ingenieros, diseñadores y arquitectos navales más relevantes de la actualidad. Vitters Shipyard, Vripack, Astillero Hakvoort, Icono Yates y Balk nos abren sus puertas para revelarnos sus secretos y mostrar al espectador lo que se esconde detrás de sus proyectos más recientes.

‘Superbarcos’ y ‘Superyates’ se estrenan el próximo miércoles 2 de julio, a las 22.30 y 23.30, respectivamente, en Discovery MAX.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio