La serie 'Billy el Niño' completa en Movistar Plus+

24 octubre, 2022 - SatCesc.com

La serie ‘Billy el Niño’ completa en Movistar Plus+

“Billy el Niño”, nueva serie del creador de “Vikingos”, Michael Hirst, basada en la vida del infame forajido también conocido como William H. Bonney, ya está completa en la plataforma (ocho episodios).

Sinopsis

Narra la historia real detrás del mito de Billy el Niño, desde su infancia como hijo de inmigrantes irlandeses hasta sus primeras experiencias como vaquero y pistolero en la frontera norteamericana, y su papel en la guerra del condado de Lincoln.

Los títulos de los ocho episodios: ‘Inmigrantes’, ‘Cascabel’, ‘Antrim’, ‘Interludio’, ‘Un trozo de paraíso’, ‘Destino’, ‘En la casa’ y ‘Emboscada’.

El equipo

Billy el Niño está protagonizada por Tom Blyth (La edad de oro), que se encuentra en pleno rodaje de la precuela de Los juegos del hambre (Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes), en la que será un joven Coriolanus Snow (interpretado en la saga por Donald Sutherland).

Completan el reparto, Daniel Webber (Fuga de Pretoria, The Punisher) como Jesse Evans; Eileen OHiggins (Emma, Brooklyn, María, reina de Escocia) como Kathleen McCarty; Jonah Collier (Seduciendo a un asesino) como el joven Billy, y Joey Batey como Patrick McCarty (The Witcher, Knightfall).

La serie ha sido creada, escrita y producida por Michael Hirst (Los Tudor, Camelot, Vikingos, Vikingos: Valhalla). Junto a Hirst, son productores ejecutivos Donald De Line para De Line Pictures, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television y Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture. Otto Bathurst (Halo) ha dirigido los dos primeros episodios.

La serie está producida por EPIX Studios, y MGM International Productions, en asociación con Viaplay y distribuida internacionalmente por MGM.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio