Star+ cierra y Disney+ se reiventa con un nuevo catálogo

07 marzo, 2024 - SatCesc.com

Star+ cierra y Disney+ se reiventa con un nuevo catálogo

El cierre de Star+ representa un hecho significativo en la industria del streaming, confirmado oficialmente por Disney. Este movimiento estratégico promete redefinir la experiencia de visualización al consolidar las ofertas de entretenimiento bajo una única plataforma: Disney+.

Star+, lanzado para ofrecer contenido de la ya desaparecida cadena Fox y dirigido a un público adulto, presentaba una amplia variedad de programación, desde eventos deportivos de ESPN hasta programas en directo, pasando por películas y series icónicas como Los Simpson. Sin embargo, Disney ha optado por cerrar Star+ con el fin de unificar sus servicios de streaming, optimizando su posición competitiva frente a gigantes como Netflix y HBO Max.

La fusión de Star+ con Disney+ está prevista para el segundo trimestre de 2024. Este cambio permitirá a los usuarios acceder a un catálogo más completo de contenidos en una única plataforma. Entre los contenidos que se integrarán se incluyen transmisiones deportivas de ESPN, películas de 20th Century Studios, series de FX y mucho más, además de los ya conocidos títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

La integración promete ser una mejora significativa para los usuarios, quienes disfrutarán de una experiencia más enriquecedora y simplificada. Con todo el contenido en un solo lugar, ya no será necesario alternar entre dos plataformas para acceder a sus programas favoritos. Aunque Disney aún no ha anunciado cambios en los precios de suscripción, esta consolidación se percibe como una estrategia beneficiosa tanto para la compañía como para sus usuarios.

Star+

Resumen

Cierre de Star+: Está previsto para el segundo trimestre de 2024.
Contenidos trasladados a Disney+: Eventos deportivos de ESPN, series de FX, películas de 20th Century Studios, entre otros, se integrarán en Disney+.
Impacto en los usuarios: Acceso más simple y unificado a una gama más amplia de contenidos, con posibles cambios en los costos de suscripción.
Cambios en el precio de Disney+: Aunque no se han anunciado cambios específicos, la integración podría influir en futuras estructuras de precios para la plataforma unificada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio