Disney+ sube la cuota con la llegada a España de Star

16 febrero, 2021 - SatCesc.com

Disney+ sube la cuota con la llegada a España de Star

Disney+ ha anunciado que el próximo 23 de febrero lanzará en España su nueva marca de entretenimiento general Star, que estará dentro de la app de Disney+, y que ofrecerá nuevas series de televisión, películas y programas originales.

El canal Star, con contenidos más adultos, se estrenará con más de 40 series de televisión, entre ellas cuatro originales en exclusiva, y 250 películas, e irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes de los estudios creativos de Disney, como Disney Television Studios, ABC Signature, FX Productions y 20th Century Studios, entre otros.

Según la compañía, Star hará asequible el amplísimo catálogo de películas y series propiedad del conjunto de estos estudios creativos, ahora marca Disney, que suman más de 1.100 títulos, muchos de ellos, clásicos.

Los responsables de la plataforma han confirmado el estreno dentro de Star de la miniserie española Besos al aire, una comedia romántica protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, que será la primera producción original del servicio de streaming. También se estrenará con esta nueva marca la película española El plan, protagonizada por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco, recién nominado al Goya al mejor actor revelación.

Cambio de tarifa

El lanzamiento de Star coincidirá con un aumento en la tarifa de suscripción de Disney+. Hasta ahora, los clientes en España pagaban 6,99 euros al mes ó 69,99 euros al año por los contenidos de esta plataforma, pero a partir del 23 de febrero, costará 8,99 euros al mes ó 89,90 euros al año para los nuevos suscriptores.

La compañía ha indicado que mantendrá el precio a sus suscriptores actuales durante seis meses. El cambio de tarifa entrará en vigor en la fecha de renovación mensual o anual posterior al 22 de agosto de 2021, detalló la compañía.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio