Dream 'In TV, nuevo canal de televisión en Haití

21 julio, 2014 - SatCesc.com

Dream ‘In TV, nuevo canal de televisión en Haití

Un nuevo canal de televisión para jóvenes, cuyos contenidos estarán dedicados a la música del Caribe, el entretenimiento, noticias y cultura, ha empezado a emitir en Haití, según ha informado su fundador, el periodista haitiano Frantz Alcema.

Alcema apuntó en un comunicado que el canal está dirigido a los jóvenes que consumen los medios de comunicación de una manera completamente diferente.

“Vamos a hacer acontecimientos de actualidad, noticias, cultura y sátira, pero vamos a hacerlo de una manera que puedan ver la transparencia, la honestidad, la autenticidad, y todo lo que vamos a hacer va a tener la adecuada dosis de humor”, expresó.

Asimismo, señaló que el nuevo canal “Dream ‘In TV” emitirá todos los días durante las 24 horas, con un formato en directo e interactivo que animará a los espectadores a participar.

televisor-espectadores

“Con nuestra selección de programas, ‘Dream ‘In TV‘ se diferencia de todos los demás canales haitianos”, dijo.

La política editorial apunta a una red “totalmente independiente” de noticias, no se asocia con ningún gobierno o partido político.

“Tratamos de ofrecer una cobertura objetiva y equilibrada de los acontecimientos al tiempo que se propone una perspectiva fresca y única. Especialmente con respecto a los acontecimientos en Haití, nos esforzamos por informar sin prejuicios”, explicó su fundador.

Dream ‘In TV” tiene sedes en Florida y Puerto Príncipe, según informa la agencia Efe.

Scroll al inicio