Llega iQIYI, el Netflix chino gratis y con opción de pago

26 febrero, 2024 - SatCesc.com

Llega iQIYI, el Netflix chino gratis y con opción de pago

Cuando hablamos de plataformas de streaming, rápidamente nos vienen a la mente gigantes como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Max. Sin embargo, existen otras opciones menos conocidas en nuestro país que son igualmente atractivas.

Una de ellas es iQIYI, apodada el ‘Netflix chino’, que desembarcó en España en 2020 y cuenta con una impresionante base de más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Lo más sorprendente es que esta plataforma, la más grande de China, está disponible en nuestro país de forma totalmente gratuita.

Fundada en 2010 por la empresa Baidu, el principal motor de búsqueda de China, iQIYI llegó a España una década después. Para acceder a la plataforma, simplemente se necesita descargar la aplicación en el teléfono móvil o televisión inteligente, o visitar su página web.

iQIYI ofrece tres opciones de suscripción diferentes para los usuarios. La primera es completamente gratuita, similar a Pluto TV, y permite disfrutar del contenido con anuncios. La suscripción estándar, por 5,99 euros al mes, elimina los anuncios y ofrece acceso a contenido VIP en hasta dos dispositivos. Por último, la suscripción premium, que por un costo adicional, permite acceder a contenido en hasta cuatro dispositivos, además de ofrecer mejoras en la calidad de audio y video.

En cuanto a su catálogo, iQIYI ofrece una amplia gama de películas, series, realities, programas de entrevistas y animes, con una oferta casi infinita. A pesar de ser de origen chino, iQIYI no se limita al contenido de su país, sino que también incluye producciones coreanas y japonesas. Además, todos sus contenidos están subtitulados en inglés y español, lo que la convierte en una opción muy atractiva para los amantes de la cultura asiática en todo el mundo.

La interfaz de iQIYI se asemeja mucho a la de Netflix, con su catálogo organizado por categorías, géneros, estrenos, listas de favoritos y recomendaciones. Además, varias de sus producciones son originales y exclusivas, lo que la hace aún más interesante para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio