Samsung TV Plus suma cuatro nuevos canales de deportes

14 septiembre, 2023 - SatCesc.com

Samsung TV Plus suma cuatro nuevos canales de deportes

Samsung acaba de añadir nuevos canales basados en deportes a su línea de canales FAST en el servicio Samsung TV Plus.

Disponible en dispositivos Samsung Smart TV y Galaxy, los canales incluyen Red Bull Media House, The PGA Tour, DAZN Ringside y DAZN Women’s Football.

El contenido de programación de Red Bull Media House se centra en la programación original de larga duración de eventos en directo y espectáculos relacionados con deportes extremos, música, estilo de vida y cultura. Mientras que el canal PGA Tour ofrece a los usuarios de Samsung TV Plus una colección de contenido del PGA Tour Entertainment, que incluye originales a medida Tiger Tracks y Tiger Tales, resúmenes de rondas y torneos, salas de retransmisión de transmisiones, películas oficiales y perfiles de reproductor PGA TOUR.

Además, se han lanzado dos nuevos canales DAZN en Samsung TV Plus. DAZN Ringside ofrece a los espectadores acción en el boxeo y MMA de los socios, incluidos Matchroom Boxing, Golden Boy, Wasserman y MF & DAZN: X Series. DAZN Women’s Football también ofrece a los espectadores la mejor acción en el fútbol femenino desde la UEFA Women’s Champions League y la Liga F en directo y también documentales.

Antes de la Copa Mundial Femenina 2023, Samsung se asoció con FIFA+ para lanzar un canal de documentales originales, imágenes de archivo y aspectos destacados de los juegos anteriores de hombres y mujeres.

Por ahora esta incorporación de canales FAST de deportes en Samsung TV Plus se centra en el Reino Unido aunque no se descarta su próxima incursión en otros mercados europeos, como es el caso de España.

DAZN FAST

Scroll al inicio