Penthouse Black llega a Francia

19 septiembre, 2014 - SatCesc.com

Penthouse Black llega a Francia

Penthouse Black, el canal de televisión para adultos dedicado a la comunidad negra, será una realidad en Francia en los próximos días.

Su presencia en el país galo viene avalado por el éxito de decenas de miles de suscriptores en el continente africano y en otros países donde se comercializa CanalSat.

Penthouse Black hará su entrada en el mercado televisivo francés de forma gratuita a través del ADSL y fibra óptica con el objetivo de promocionarse.

Penthouse Black es un canal que en sus contenidos aparecen actores y actrices de color. El canal también se emitirá en alta definición.

Penthouse ha sabido encontrar en África un mercado interesante para hacer llegar sus contenidos de televisión para el público adulto.

CanalSat África fue la primera plataforma del mundo en lanzar Penthouse Black en los países francófonos del África subsahariana.

Con este lanzamiento, la familia de canales del grupo (Penthouse HD, HD 1, HD 2, Penthouse 3D y Penthouse Black) tiene un alcance global superior a los 350 millones de hogares.

Scroll al inicio