LG lanza la versión 3.0 del servicio de streaming

28 septiembre, 2023 - SatCesc.com

LG lanza la versión 3.0 del servicio de streaming

LG Channels 3.0 se lanzará primero en Corea del Sur este mes y posteriormente en otros mercados, incluido Estados Unidos, a partir de octubre. Pretende aprovechar el impulso del servicio que ofrece una línea premium de noticias, deportes, películas, series de televisión, y exclusivas.

LG dice que se ha clasificado constantemente entre las cinco aplicaciones más visitadas en los televisores inteligentes LG en todas las regiones donde el servicio está disponible, atrayendo a un número cada vez mayor de espectadores con su selección de programación.

El servicio ahora está configurado para proporcionar una usabilidad mejorada que permita a los usuarios buscar, descubrir y disfrutar cómodamente su contenido favorito. Reflejando los principales patrones de consumo de contenido de los usuarios de los Canales LG, la nueva UI está organizada en tres páginas – Inicio, En Vivo y On Demand – en un intento por facilitar el aprovechamiento de los diferentes servicios ofrecidos en el contenido gratuito de LG. plataforma.

La página de inicio presenta un carrusel giratorio en la parte superior de la pantalla para brindar fácil acceso a canales destacados, colecciones seleccionadas y contenido premium On Demand. Desde la página En vivo, los usuarios ahora pueden reproducir canales de transmisión en vivo directamente desde la aplicación LG Channels. Además, la nueva guía de canales cubre sólo la mitad de la pantalla, lo que permite a los usuarios ver qué hay y elegir qué mirar a continuación mientras continúan viendo su opción de visualización actual.

La pestaña On Demand permite a los usuarios seleccionar sus tipos de contenido favoritos, incluidas películas y programas de televisión, y recibir recomendaciones de la categoría Popular Now, lo que garantiza una experiencia de visualización compulsiva sin problemas.

LG, que ya está disponible en veintisiete países a nivel mundial, dice que está acelerando el crecimiento de su servicio de contenido ingresando a nuevos territorios y ampliando su ya impresionante línea de contenido.

LG Channels 3.0

Scroll al inicio