Lowi ofrece televisión al incluir entre 3 y 12 meses de Prime Video

08 abril, 2024 - SatCesc.com

Lowi ofrece televisión al incluir entre 3 y 12 meses de Prime Video

El operador ‘low cost’ de Vodafone, Lowi, está dando un paso significativo al ampliar sus servicios para incluir televisión de pago como parte de sus tarifas. La compañía ha anunciado que ofrecerá entre 3 y 12 meses de suscripción a Amazon Prime a los nuevos clientes que contraten cualquiera de sus paquetes combinados de fibra y móvil.

Esta oferta ya está disponible en todas las tiendas de Lowi. Aquellos que opten por contratar a través de la plataforma web del operador recibirán un año completo de Prime, independientemente de la duración del plan seleccionado, han especificado desde la empresa.

Las tarifas elegibles para esta promoción incluyen opciones como la de fibra de 300 megabits por segundo (Mbps) con llamadas móviles ilimitadas y 12 gigabytes (GB) de datos, así como su variante con 50 GB, con precios mensuales de 29,95 euros y 34,95 euros, respectivamente.

Asimismo, se extiende a las tarifas de fibra de 600 Mbps con llamadas móviles ilimitadas y 50 GB de datos. Su variante con dos líneas y 30 GB de datos en cada una, con costos mensuales de 36,95 euros y 39,9 euros, respectivamente. Además, está disponible en la oferta de fibra de 1 gigabit por segundo (Gbps), llamadas ilimitadas y 75 GB de datos, con un precio mensual de 42,95 euros.

La venta de Vodafone a Zegona

La venta del negocio de Vodafone a Zegona en España el pasado octubre por unos 5.000 millones de euros marcó un antes y un después. En este contexto, el director del fondo británico, Eamon O’Hare, subrayó la importancia de fortalecer la marca Lowi para competir eficazmente con operadores como Digi y MásMóvil (ahora integrada en MásOrange).

O’Hare enfatizó la necesidad de dotar a Lowi de capacidades de contenido televisivo y de ‘streaming’ para consolidar su posición en el segmento ‘low cost’. Esta estrategia refleja el compromiso de la empresa de ofrecer servicios atractivos y competitivos a sus clientes, adaptándose a las demandas cambiantes del mercado y a las expectativas del consumidor.

Lowi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio