ViacomCBS anuncia nuevo nombre, el de Paramount Global

16 febrero, 2022 - SatCesc.com

ViacomCBS anuncia nuevo nombre, el de Paramount Global

ViacomCBS ha anunciado que la compañía global de medios de comunicación se convertirá en Paramount Global a partir de ahora aunando todas sus marcas líderes de entretenimiento bajo un nuevo nombre de la empresa matriz: Paramount.

Además del cambio de nombre, en su evento para inversores la compañía ha detallado sus planes para acelerar el impulso global de su servicio de streaming Paramount+, revelando así nuevos contenidos, productos y sus planes de expansión internacional.

Expansión global

ViacomCBS reforzará la presencia global de Paramount+ en 2022. La compañía ha anunciado que Paramount+ llegará a Francia mediante una asociación con Grupo CANAL+, dando a los suscriptores acceso inmediato a Paramount+ a través del mayor proveedor del país. Paramount+ también estará disponible a la carta y mediante modelo direct-to-consumer en el mercado francés.

Con Paramount+ y SkyShowtime, la compañía tendrá a finales de este año servicios de streaming disponibles en más de 60 mercados de América Latina, Australia, Canadá, Corea del sur, Caribe, Reino Unido y los principales países europeos. En 2023, se expandirá en África, Asia, y Oriente Medio, aprovechando el fuerte impulso de Paramount+ para aumentar su presencia en todas las regiones del mundo.

Amplia oferta de contenidos

Durante el evento para inversores se demostró el poder global de las propiedades favoritas de los fans con el anuncio de un gran listado de nuevos contenidos de programación. Así, Paramount+ continuará proporcionando una diversa oferta de contenidos en streaming, incluyendo nuevos proyectos de franquicias muy aclamadas por sus seguidores y nuevos contenidos originales que abarcarán películas, dramas, realities, comedia, contenido infantil y familiar, deportes, noticias y eventos especiales para toda la familia.

La compañía ha anunciado que, a partir de 2024, los estrenos de películas de Paramount Pictures estarán disponibles en streaming en Paramount+ en Estados Unidos tras su paso por las salas de cine.

Paramount

Scroll al inicio