La Euroliga de baloncesto se puede ver por el canal Esport 3

15 octubre, 2014 - SatCesc.com

La Euroliga de baloncesto se puede ver por el canal Esport 3

El canal Esport 3 inaugura las transmisiones de la Euroliga con el partido Valencia-Olympiacos este jueves a las 21.00. El viernes será el turno del Real Madrid, primero, y del FC Barcelona, ​​después.

Un año más, la máxima competición del baloncesto europeo, la Euroliga, se podrá seguir por el canal Esport 3. Todos los partidos del Barça serán televisados ​​y se dará una completa información cuando juegue en el Palau Blaugrana. Al terminar estos enfrentamientos en casa se completará la transmisión con análisis, estadísticas y entrevistas desde el interior del vestuario.

El grupo del Barça es el más fuerte de todos y el único que incluye sólo campeones de sus respectivas ligas, con equipos tan importantes como el Fenerbahce de Zeljko Obradovic, el Panathinaikos de Dusko Ivanovic, el Emporio Armani de Milán o el Bayern de Múnich de Svetislav Pesic.

esport3

Esport 3 también transmitirá, como ya hizo la temporada pasada, la mayoría de partidos del Real Madrid, así como algunos del Valencia, que vuelve a la Euroliga.

El calendario de transmisiones de la primera jornada de la competición es el siguiente:

Jueves 16

21:00 Valencia-Olympiacos

Viernes 17

19.30 horas; Real Madrid-Zalgiris Kaunas

21.30 horas; FC Barcelona-Bayern Múnich

NP


1 comentario en “La Euroliga de baloncesto se puede ver por el canal Esport 3”

  1. Luego que les robamos, no sé como Cataluña se puede permitir el lujo de tener tantísimos eventos deportivos en abierto

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio