Canal Sur Andalucía se incorpora a la oferta de Samsung TV Plus

28 febrero, 2024 - SatCesc.com

Canal Sur Andalucía se incorpora a la oferta de Samsung TV Plus

Cuando se cumplen 35 años del nacimiento de Canal Sur

Coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía, desde este28 de febrero, los usuarios de Samsung TV Plus en toda España ya pueden acceder al canal internacional de la radio televisión pública andaluza en HD de forma gratuita sin necesidad de antena ni aplicación adicional.

Canal Sur Andalucía ya está disponible en el canal 4107 de Samsung TV Plus.

De esta manera, Samsung continúa sentando las bases de la mejor experiencia de uso de Smart TV gracias a una tecnología que aúna servicios de entretenimiento online con sonido envolvente y calidad de imagen.

La oferta de contenidos de los canales de Canal Sur Andalucía se dirige a una amplia variedad de públicos con programas como La tarde aquí y ahora que presenta Juan y Medio, un programa único dirigido al público mayor y que se ha convertido en una referencia dentro y fuera de Andalucía; Gente Maravillosa, que presenta Toñi Moreno y que ha llevado sus cámaras ocultas más allá del mercado español gracias a su éxito en YouTube y Redes Sociales en América Latina; El Show de Bertín, que presenta Bertín Osborne y que se ha consolidado como uno de los magazines del prime time revelación de la TV en España o el vespertino Andalucía Directo, el programa más longevo de la tv andaluza y que lidera la audiencia de la tarde en la TV andaluza.

Además, en los próximos meses Canal Sur Más, se integrará en Universal Guide, la guía de programación avanzada de los televisores Samsung Smart TV. Esto permitirá a sus usuarios acceder y descubrir de forma ágil y sencilla series, películas y programas de televisión a la carta disponibles en Canal Sur Más, la OTT de la radio televisión pública andaluza, que también está ya disponible en el market place de Samsung Smart TV y que ya cuenta con más de 50.000 descargas.

CanalSur Mas

Con esta integración, los usuarios de los televisores Samsung también tendrán acceso a todo el catálogo de Canal Sur Más, no solo a través de Universal Guide, sino también a través del buscador ‘Search’, el motor de búsqueda de Samsung Smart TV, o a través de Bixby, el asistente de voz de Samsung integrado en sus televisores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio