14 diciembre, 2021 - SatCesc

Canal Sur Andalucía deja de emitir por streaming

Su señal ahora solo es accesible por YouTube y plataformas de televisión de pago

Canal Sur Andalucía, la versión por internet y satélite de la televisión autonómica Canal Sur, ya no emite por streaming donde podía captarse su señal en abierto y ahora sólo es accesible a través de YouTube. También sigue emitiendo a través de las plataformas de televisión de pago.

Es un nuevo cambio en la distribución de los contenidos de producción propia de la cadena andaluza, muy seguida sobretodo fuera de la la propia región y con miles de seguidores en el extranjero.

De hecho, ahora hace seis años sus responsables decidieron eliminar la señal por satélite vía Astra a 19,2º Este, lo que provocó un enorme rechazó entre los telespectadores que seguían su programación fuera de Andalucái.

RTVA se escudó inicialmente en un ahorro de los costes de la señal por satélite pero lo cierto es que al cabo de unas semanas regresó nuevamente con las emisiones por satélite.

Producción propia

Canal Sur Andalucía está basado en la emisión de programas informativos y divulgativos que tienen como objetivo reforzar la identidad andaluza a través de una oferta de contenidos de actualidad.

Ofrece una programación para todos los públicos y todo tipo de formatos y contenidos.

Canal Sur

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*


*

code