Syfy estrena la segunda temporada de “Los 100”

30 octubre, 2014 - SatCesc.com

Syfy estrena la segunda temporada de “Los 100”

Syfy estrena en la noche del 30 de octubre, en primicia en España la segunda temporada de “Los 100“, y a tan solo una semana de su estreno en Estados Unidos, esta serie fantástica que se convirtió en una de las revelaciones de la pasada mid season norteamericana, renovando rápidamente para una segunda entrega que llega a pocos meses del final de la primera.

La trama se traslada a un futuro post apocalíptico, 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. En la primera temporada vimos cómo los humanos que sobreviven en una estación espacial enviaban una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si era posible reconquistar la Tierra.

syfy-hd

Regresar a su planeta de origen era “la última frontera” para los humanos en esa primera entrega, pero ahora que lo han conseguido, los problemas no han hecho más que empezar. Adultos y jóvenes lo tendrán difícil tanto para volver a encontrarse como para reconstruir su pequeña sociedad y sobrevivir frente a los peligros que les rodean, que no hacen más que multiplicarse… y nadie está a salvo.

Aunque ya no viviremos parte de la historia en el espacio, sí que lo haremos en una nueva y misteriosa localización con más secretos de los que parece. En este espacio se incorporarán nuevos personajes, entre los que destaca Dante (Raymond J. Barry, Justified), el principal líder de esta sociedad tan distinta a lo que hemos visto hasta ahora.

Los 100 está protagonizada, entre otros, por un grupo de jóvenes actores encabezados por Eliza Taylor y un grupo de veteranos entre los que destacan Henry Ian Cusick (Perdidos) y Paige Turco (Person of Interest).


Scroll al inicio